Vila do Corpus en el Torneo Prebenjamín del Alondras, Celta en el Torneo Alevín Aldán Cup del Rápido Bahía y Escuela Fútbol Base Beluso en el Torneo de Benjamines del Cruceiro de Hío se llevaron la victoria en las competiciones de categorías inferiores disputadas ayer en Cangas.

En el campo de O Morrazo el Vila do Corpus se alzó con el título tras imponerse por 2-1 en la final al Soutomaior. Los campeones habían derrotado en semifinales al Verdugo por un contundente 4-0 y en cuartos al Salgueiriños por 6-0. En la fase de grupos ya habían dado muestra de su condición de favoritos al pasar como primer clasificado sin haber cedido un solo punto, al igual que el Soutomaior en el otro grupo.

En el Torneo Benjamín del Cruceiro la Escuela de Fútbol Base Beluso también consiguió el título con mucha autoridad, ya que ganó todos los partidos. En la final venció sin ningún tipo de problema al Figueirido B por 8-0. El tercer puesto fue para el Figueirido A y el cuarto para el Lavadores. Además, se entregó un trofeo al equipo más deportivo, que recayó en el Antas de Lugo, y un trofeo especial a la deportividad para Bobby, responsable de la Escola de Fútbol Rodeiriña.

Por su parte, en la Aldán Cup la victoria fue para el Celta de Vigo, que derrotó por 2-0 en la final al Santa Mariña. En semifinales ya había dejado en la cuneta al Coruxo por 1-0 mientras que su rival había eliminado al Celanova por 3-1. El campeón recibió el galardón de manos del presidente del Celta, Carlos Mouriño. Asimismo, también se premió al jugador celeste Mario García como el mejor futbolista del torneo.