balonmano » Liga Asobal

Adrián renueva con el Frigoríficos

El lateral, autor de 110 goles en la pasada campaña, firma por los dos próximos años

07.06.2014 | 01:22
Adrián trata de conectar con el pivote en el partido ante el Guadalajara.

El Frigoríficos del Morrazo 2014-2015 comienza a cobrar forma. El club cangués ya se ha asegurado la continuidad de buena parte de su bloque principal después de que ayer se confirmase la continuidad de Adrián Rosales. El lateral cangués ha aceptado la oferta de renovación presentada por la entidad morracense y firmará por las dos próximas temporadas, siguiendo así los pasos de David García, que también renovó su contrato por dos años. En total ya son seis los jugadores del equipo cangués con contrato en vigor para la próxima campaña: los porteros Edu Salazar y Mile Mijuskovic; el central David García; los laterales Iván Amarelle y Adrián Rosales; y el pivote Dani Cerqueira. A ellos hay que sumar a Alen Muratovic, al que también se da por seguro.

El acuerdo con Adrián Rosales ha sido tan plácido como los rubricados anteriormente con el resto de sus compañeros. El interés tanto de club como de jugador por prolongar su vinculación contractual ha allanado el camino a una negociación sencilla y efectiva. "Yo tenía ganas de seguir aquí, salgo que me saliese algo muy importante. Estoy en casa, hay un gran grupo y venimos de hacer una gran temporada. No se puede pedir mucho más", afirma el primera línea.

El hecho de firmar por dos años también supone un extra para un jugador que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Cangas. "Es importante para el club y para mí, porque nos da tranquilidad a ambos. De este modo tienes un margen y yo, al estar acabando la carrera, sé que no tengo que preocuparme por el equipo en el que juegue en este tiempo", señala un satisfecho Adrián.

Lo cierto es que la temporada de Adrián Rosales ha sido bastante positiva, en la línea del equipo que entrena Víctor García, "Pillo". El lanzador cangués finalizó la campaña como tercer máximo realizador de la escuadra, con 110 goles, únicamente superado por Alen Muratovic (114) y por el veterano Suso Soliño (130). Adrián ha aportado el necesario lanzamiento exterior a un equipo carente de este arma y se ha compenetrado a la perfección con Muratovic, repartiendo minutos y esfuerzos en el lateral derecho. Defensivamente también ha puesto su granito de arena al sistema ordenado por Pillo.

La próxima semana el club continuará con la ronda de renovaciones. Será el turno de jugadores como Rubén, Serafín o Eloy, entre otros, toda vez que la continuidad de los veteranos Fernando Eijo y Suso se da prácticamente por segura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine