tenis » Base

Unos 60 jóvenes participan en la XV Festa do Tenis Escolar del Cluteca

01.06.2014 | 01:43
Los ganadores al final de la jornada de ayer en San Roque.

El Club de Tenis Cangas (Cluteca) organizó ayer en el pabellón del colegio de San Roque la decimoquinta edición de su Festa do Tenis Escolar y en la que participaron unos 60 escolares, que cursan desde primer curso de Primaria hasta sexto.

La competición incluyó en primer lugar una liguilla con varios grupos y en la que los mejor clasificados pasaron a las eliminatorias finales y el resto jugó la fase de consolación. De este modo se logró que todos los participantes jugasen entre cinco y seis partidos durante toda la mañana. El torneo se dividió en tres categorías: la primera era para los alumnos de 1º y 2º de Primaria, que jugaban al minitenis; la segunda era para los de 3º y 4º de Primaria, que disputaron sus partidos a 3/4 de pista; y finalmente los de 5º y 6º de Primaria, que jugaron a pista completa.

El ganador entre los mayores fue Mario Otero y el subcampeón Edu Pérez, mientras que en la fase de consolación el campeón y subcampeón fueron Iván Táboas e Iker Rodal. En la categoría intermedia el triunfo fue para Anxo Pesqueira y Pablo Lavandeira fue segundo. En la fase de consolación los mejores fueron Iago Iglesias y Rodri Sacau. En lo que respecta a los más pequeños, que fue la categoría más numerosa, el campeón fue Álex González y el subcampeón Javi Paredes. En lo que respecta a las eliminatorias de consolación, los dos mejores fueron Dani Cancelas y Brais Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine