Balonmano - Copa Diputación

El Cangas, mermado por las lesiones, juega las semifinales ante el Chapela

01.05.2014 | 02:01
Pillo habla con sus jugadores durante un tiempo muerto. // G.Núñez

Este fin de semana se detiene la competición en Asobal por la disputa de la fase final de la Copa del Rey de balonmano, pero el Frigoríficos mantendrá la tensión competitiva hoy con un partido ante el Chapela correspondiente a las semifinales de la Copa Diputación. El encuentro se jugará en la pista chapeleira a partir de las 18.30 horas (con entrada gratuita) y el entrenador del Cangas, Víctor García "Pillo", tendrá que recurrir a jugadores del Luceros para completar la convocatoria.

Pillo dará descanso a los tocados, que en estos momentos son buena parte de la plantilla. Dani Cerqueira, Rubén Soliño, Suso Soliño y Eloy Krook y David García son baja y continuarán con su proceso de recuperación para intentar llegar al trascendental encuentro del día 10 ante el Guadalajara. El que más preocupa en estos momentos es el central buenense, que ayer conoció los resultados de la resonancia a la que fue sometido a principios de semana. "En principio no aparece ninguna rotura, pero a pesar de todo hay que ser prudentes y no vamos a forzar", explicaba ayer Pillo. De hecho, el jugador ayer tampoco se entrenó junto al resto de sus compañeros.

El Chapela de Fran Teixeira intentará aprovechar la situación del Cangas para dar la sorpresa y meterse en la final de la Copa Diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine