Primera Autonómica

El Domaio vuelve a colarse en las plazas de ascenso

Logró un trabajado triunfo ante el Gran Peña - Julio fue expulsado en el 76

28.04.2014 | 02:16
Una acción de un duelo anterior del Domaio. // Santos Álvarez

gran peña 0

Miguel; Sergio, Brais, Cibrán, Álex (Calvo, minuto 30), Pablo (Dieguito, minuto 78), Martín, Carlos, Cristian, Moya y Lucho.

domaio 1

Cristian; Koeman (Efo, minuto 92), Julio, Isra, Sebas (Pol, minuto 40), Aitor, Víctor, Moi, Curra (Diego, minuto 70), Jonás (Taran, minuto 80) y Javi (Piru, minuto 86).

Gol: 0-1, minuto 40: Curra.

Árbitro: López Moure, auxiliado en las bandas por Díez y Vázquez. Amonestó a los locales Sergio, Carlos y Moya y a los visitantes Julio (2, roja en el 76), Aitor y Curra.

El Domaio regresa a la zona de ascenso después de un importante y trabajado triunfo ante el Gran Peña. El conjunto de Aurelio Estévez apostó por un planteamiento más conservador, aguardando por su rival y, aunque cedió la posesión, sí dispuso de ocasiones para hacerse acreedor a la victoria.

En la primera mitad Cristian tuvo que intervenir tras un disparo de Lucho y los locales dispusieron de otra ocasión en una falta lateral. Por el Domaio Jonás desperdició una buena llegada y Víctor ensayó su disparo con poca fortuna hasta que Curra hizo el 0-1. En la reanudación Curra pudo sentenciar en el 70 y al final los moañeses, con uno menos por la expulsión de Julio, tuvieron que sufrir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine