Segunda Autonómica

El Beluso se afianza en la segunda plaza gracias a su acierto a balón parado

28.04.2014 | 02:16

beluso 2

Piño; Cedric, Andrés, Javi, Miguel, Berto (Saúl, minuto 62), Diego, Neco, David (André, minuto 85), Mon (Barreiro, minuto 57) y Congui (Rafa, minuto 90).

vilagarcía 1

Adrián; Yago, Gabri (Mario, minuto 85), Manu, Pitu (Gago, minuto 55), Kiki, Conde, Mata (Mele, minuto 85), Pujales, Nico y Fito.

Goles: 0-1, minuto 22: Pujales. 1-1, minuto 37: Congui. 2-1, minuto 69: David.

Árbitro: Daniel Moledo García. Amonestó a los locales Miguel, Berto y Neco y a los visitantes Yago, Manu, Pitu y Fito.

El Beluso se afianza en la segunda plaza de la categoría y da un importante paso hacia el ascenso tras imponerse al Vilagarcía en una jornada en la que uno de sus máximos rivales, el Amanecer, pinchó y se queda a cinco puntos de los de Marcos Torres.

El choque no fue, sin embargo, sencillo, y los locales echaron mano de su acierto en el balón parado. Los visitantes se adelantaron en su primera llegada y los nervios parecían atenazar a los de Torres. Neco avisó en un gran lanzamiento de falta detenido por Adrián y a la segunda Congui, que debutaba, estuvo atento para cazar el rechace y hacer el empate.

En la segunda mitad el Beluso puso corazón pero no juego y acabó resolviendo en una falta rápida de la que se aprovechó David para el 2-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine