fútbol - Autonómica

Domaio y Moaña apuran sus opciones de ascenso

Se enfrentan a Gran Peña y Erizana. El Cruceiro visita al Marcón Atlético

27.04.2014 | 01:46

Domaio y Moaña apuran sus opciones de ascenso en una jornada en la que ambos tienen una de las últimas tres finales en su lucha por ocupar las plazas de privilegio de la Primera Autonómica. El Moaña recibe a partir de las 17.30 horas al Erizana en O Casal en un choque en el que el único resultado que le sirve es la victoria. Los puntos ganados en los despachos por la alineación indebida del Salvatierra le han permitido situarse a tres puntos de las plazas de ascenso y a cuatro del segundo clasificado, precisamente el cuadro baionés.

El Domaio, por su parte, visita a partir de las 17 horas al Gran Peña en Barreiro en un encuentro que los moañeses deben ganar para mantener sus opciones. Los de Aurelio Estévez son cuartos con los mismos puntos que el tercero (el Alertanavia) y a uno del segundo (el Erizana). Ganar es fundamental, pues. El Cruceiro visita a las 18 horas en O Carrasco al líder de la categoría, el Marcón, con la intención de seguir exhibiendo cualidades ante los favoritos.

En la Segunda Autonómica el Beluso recibe al Vilagarcía a partir de las 17 horas en defensa del segundo puesto, que ostenta con dos puntos de ventaja sobre el Amanecer. El Bueu, mientras, tiene una salida sencilla al campo del colista, el Marín B (17 horas), en la que debería sumar los tres puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine