fútbol siete - Liga Keniata de Cangas

Alimoche, Cocoon, Dakidodike y Talleres Veiga no ceden y se disputan el título

Los cuatro primeros volvieron a ganar y están en un pañuelo de tres puntos - La próxima jornada incluye un duelo Cocoon-Dakidodike clave para la clasificación

18.04.2014 | 01:56
Un encuentro en la Liga keniata de Cangas. // Santos Álvarez

La Liga Keniata de Cangas está que arde. La clasificación en la cabeza no podría estar más apretada a cinco jornadas para el final de la competición. Los cuatro primeros no fallaron en sus compromisos del último fin de semana y siguen en un pañuelo de tres puntos. El que ya se queda definitivamente más descolgado es el Talleres Alejandro, que cayó precisamente ante el líder, el Alimoche, que ganó 2-1. De esta manera se rehizo de la dolorosa encajada en la primera vuelta, cuando cayó 7-3

El Alimoche está encaramado en lo más alto de la tabla con 73 puntos en su casillero, los mismos que el Cocoon, que está en segunda posición, y que goleó 4-0 al Estrella Coja. Fue un partido más complicado de lo que refleja el marcador porque el Cocoon marcó muy pronto, pero no pudo resolver el encuentro de manera definitiva hasta mediada la segunda parte. El Cocoon además cuenta con un partido menos, con lo que en caso de victoria se auparía al liderato en solitario.

El que tampoco pierde comba es el Dakidodike, que en la última jornada de liga derrotó 4-1 al correoso Jomacho. Este triunfo le mantiene en la tercera posición con 71 puntos, a sólo dos del dúo de cabeza. Y muy cerca sigue el Talleres Veiga, que tampoco renuncia a sus opciones de luchar por el título de liga. Ganó 1-4 al Panadería Panacota, aunque le tocó remontar el 1-0 inicial. Tras el Veiga se queda ya más descolgado el Talleres Alejandro después de su derrota ante el líder, con 65 puntos.

A partir de la quinta plaza se abre un huco mucho más grande y el sexto clasificado es el Goma Dous, que se tuvo que emplear a fondo para ganar al colista, el Vesuvio Pizza Ya. El resultado final fue un 4-3, idéntico al de la primera vuelta pero con distinto vencedor. A tres puntos se mantiene el Percebeiros Bar Asubío, que derrotó 4-0 al EKS y suma 49 puntos.

En lo que respecta a la zona media-baja de la tabla, el Dental Forte abre hueco tras derrotar 0-3 al bar Puri, mientras que el Fálame Sempre no pudo pasar de un empate a unos ante el Penerbache.

La competición para este fin de semana y no se retomará hasta el próximo. El calendario depara un duelo en la parte alta, Cocoon-Dakidodike, y que puede tener gran trascendencia en la clasificación. Por su parte, el Alimoche jugará contra el Dental Forte y el Talleres Veiga se medirá al Penerbache. El resto de encuentros serán los siguientes: Independiente-Fálame Sempre, Talleres Alejandro-Los Sin Nombre, Percebeiros Bar Asubío-Panadería Panacota, Jomacho-EKS, Goma Dous-Bar Puri y Estrella Coja-Vesuvio Pizza Ya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine