"En la primera vuelta nos salía todo de cara"

16.04.2014 | 00:58

- El Cangas completó probablemente la mejor primera vuelta de su historia, con 16 puntos. Una pena que las lesiones hayan lastrado tanto al equipo en esta segunda vuelta.

- Está claro que las lesiones de David y ahora de Serafín nos afectan. Pero no es sólo eso. En esta segunda vuelta hubo partidos que no jugamos mal, pero no puntuamos y al final lo que cuentan son los puntos. A veces te sale todo de cara, como en la primera vuelta, y ahora no. Ya lo decía nuestro anterior delegado: el deporte es algo en lo que uno más uno no siempre da como resultado dos (risas).

- Lo que parece claro es que en esta segunda vuelta el rendimiento en O Gatañal no ha sido el mismo, donde todavía no ha sido capaz de ganar, y eso se nota en la clasificación.

- Creo que ahora estamos jugando mejor. El equipo estaba algo presionado, con muchas ganas de ganar y de hacer disfrutar a la afición. El sábado necesitamos a nuestros aficionados para poder ganar de nuevo. Además desde Aranda dicen que vienen 200 y esos son de los que animan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine