Primera Autonómica

Un gran Pana frena a un Moaña superior en el derbi

Javi Nogueira debuta en un club que ha reclamado los puntos ante el Salvatierra

14.04.2014 | 00:49
Una acción del derbi de ayer en el Javier Guimeráns. // S. Álvarez

cruceiro 0

Pana; Gabi, Cris (Chava, minuto 57), Darío, Sergio, Jandro (Seque, minuto 68), Fungue (Raúl, minuto 62), Zalo, Antón, Saúl (Rolo, minuto 77) y Eloy (Óscar, minuto 72).

moaña 0

Nacho; Pitu, Damián (Rouco, minuto 88), Toni, Rubio (Hugo, minuto 59), Sera, Jaco, Faji, Darío, Javi Nogueira (sus, minuto 81) y Rubén (Pingüi, minuto 72).

Árbitro: Matías Otero, auxiliado en las bandas por Yago Lloveres e Iván Vázquez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Zalo, Antón, Chava y Raúl (2, roja en el 92) y a los visitantes Jaco, Faji y Pingüi. Expulsó al técnico, Rafa Villaverde.

Un excepcional Pana frenó en seco al Club Deportivo Moaña que se hizo acreedor a la victoria en el derbi que ayer disputó ante el Cruceiro en el campo Javier Guimeráns. Fue precisamente un moañés el que impidió el triunfo del conjunto de Rafa Villaverde, que dispuso de ocasiones muy claras para haberse llevado los tres puntos en juego y de haberse situado muy cerca de la pelea por el ascenso. Darío, Faji y Rubén tuvieron oportunidades excelentes para marcar.

El club moañés ha reclamado los puntos ante el Salvatierra por alineación indebida y, en caso de que le sean concedidos, se situaría a tres puntos de la zona de ascenso. En los visitantes debutó el mediocampista Javi Nogueira después de haber rescindido su contrato con el Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine