El estado físico de Adri es la principal preocupación del Rápido Bahía para el encuentro que esta tarde (17.30 horas, San Campio) afronta ante el Pontellas. El jugador buenense sufrió un golpe en la rodilla en el duelo de Copa Diputación de esta semana ante el Ribadumia y su presencia es más que dudosa. Ésa es la razón por la que el técnico de los de Aldán, Jorge Paz, "Rocha", ha convocado a 17 futbolistas, incluido Guerra, que acaba de salir de una lesión. Entre él y Adri se jugarán un puesto en la lista.

La situación deja a Rocha con la necesidad de improvisar una punta del ataque, ya que ante el Pontellas tampoco podrá disponer de Róber. La opción de Rubén, utilizado más como revulsivo que de cara, o la de adaptar a otro futbolista a vanguardia son las que maneja el preparador cangués. La convocatoria está integrada por los porteros Marcos y Buyo; los defensas Isi, Colme, Fumero, Lino, Félix y Pasu; los centrocampistas Stefan, Álex Disom, Éric, Andrés, Dieguito y Baptiste; y los delanteros Adri, Rubén y Guerra.

El técnico recalca la necesidad de saber jugar con los nervios de un rival al que solo le vale la victoria para seguir optando al ascenso de categoría. Defender y aprovechar los espacios que deje el Pontellas al contragolpe serán las armas de los morracenses.