balonmano - Primera Nacional

El Servi-Auto Bueu apunta a ser décimo ante el Vitaldent

Los de Irene Vilaboa necesitan ganar para poder subir un puesto en la tabla

12.04.2014 | 01:27
Mauro Bacelar en un partido anterior. // Santos Álvarez

La honra de ser décimo y de finalizar con buen pie la temporada es lo que se jugarán Vitaldent Pontevedra y Servi-Auto Bueu Atlético en el partido que esta tarde (19 horas, pabellón municipal de Pontevedra, con el arbitraje de los castellano leoneses Reoyo Zamora y Reyes Incinillas) disputan, último de la competición liguera en la Primera Nacional.

La escuadra buenense quiere repetir el triunfo cosechado en la primera vuelta, un 31-30 que le sirvió entonces para marcar una diferencia ya importante con respecto al único puesto de descenso fijado por la Federación Española. Los de Irene Vilaboa son decimoprimeros con 14 puntos, a uno de su rival de hoy, por lo que si quieren ganar un puesto en la tabla solamente les sirve la victoria.

Lo cierto es que la escuadra buenense ha estado jugando a buen nivel en las últimas semanas, independientemente de los resultados cosechados, y no descarta sumar algún punto más que le dé un buen respaldo anímico para la próxima temporada. Los Mauro, Andrés, Chema, Piedras y compañía intentarán doblegar a una escuadra pontevedresa que mezcla juventud con algunos toques de veteranía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine