balonmano - Asobal

Serafín Pousada, baja los próximos partidos debido a una apendicitis

El lateral fue operado el domingo y estará ausente un mes

08.04.2014 | 01:16
Serafín lanza a portería en el encuentro ante el Barcelona. // G.Núñez

Esta segunda vuelta está siendo especialmente dura para el Frigoríficos a causa de las lesiones. El último en caer ha sido el primera línea Serafín Pousada, que será baja las próximas semanas debido a una enfermedad. El joven lateral tuvo que ser ingresado el domingo en un centro hospitalario de Vigo a causa de una apendicitis y fue operado. Los próximos días permanecerá hospitalizado y todo indica que estará al menos un mes de baja.

"No nos queda más que afrontarlo y seguir hacia adelante. Da igual quien esté o quien falte, no nos queda otra que ganar partidos y puntuar", sostiene Víctor García "Pillo". El técnico y la plantilla comenzaron ayer a preparar el próximo encuentro de liga, que será el sábado ante el Cuenca. La buena noticia es que el central David García y el montenegrino Alen Muratovic parecen ya recuperados de sus problemas físicos. Los dos se quedaron fuera del partido contra el Barcelona y ayer entrenaron con normalidad. La ausencia de Serafín Pousada obligará a Pillo a forzar con Iván Amarelle, que arrastra molestias en un codo y este fin de semana con el Luceros sólo jugó en defensa.

Esta semana de trabajo incluirá un partido a modo de entrenamiento, mañana a las 21.00 horas ante el Mecalia Novás, y el equipo viajará a Cuenca el viernes. La expedición canguesa saldrá a primera hora de la mañana y tiene previsto realizar un último entrenamiento el viernes en el escenario del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine