El Choco vende cara la derrota ante el As Pontes

Nano, en propia meta, le dio la victoria al cuadro local, que sigue con opciones

07.04.2014 | 01:31
Un jugador del Choco trata de hacerse con el balón. // Jesús de Arcos

As Pontes 3

Marcos, Rochela, Jorge Nano, Pablo López, Aitor Díaz, Pablo Domínguez, Iván González (Fidi, minuto 77), Bossa, Sergio Arias (Santi, min 82), Chicho (Álex, minuto 77) y David Amado.

Choco 2

Cortegoso, Ángel, Saul, Lucas, Pelouro (Curri, minuto 65), Manu Lojo (Róber, minuto 71), Gonza (Michel, minuto 65), Xosé, Yerai, Caloi y Pablo Couñago.

Goles: 1-0, minuto 49: Sergio Arias. 1-1, minuto 57: Pablo Couñago, de penalti. 2-1, minuto 61: Iván González. 3-1, minuto 70: Sergio Arias. 3-2, minuto 82: Jorge Nano, en propia meta. Árbitro: Arturo Díaz. Amonestó a Pablo López, Pablo Domínguez, Chicho, David Amado, expulsado en el 57, por parte del As Pontes y también señaló cartón amarillo a Manu Lojo y Pablo Couñago del Choco. Incidencias: O Poboado. 350 espectadores.

El partido en O Poboado se presentaba, a priorí, muy igualado y se cumplieron los pronósticos. El encuentro fue un enfrentamiento entre iguales que buscan una plaza para la promoción. El As Pontes fue más eficaz y logró llevarse el gato al agua.

La victoria tiene más importancia en el sentido de que el conjunto azulón tuvo que afrontar la segunda parte con un hombre menos después de la expulsión del naronés David Amado en el minuto 57 al ver la roja directa tras una falta dentro del área a Yerai, que el colegiado castiga con un penalti.

El As Pontes inauguró el marcador en el segundo tiempoen el minuto 49, cuando Sergio Arias encara al portero Cortegoso y logra batirlo.

El Choco empató con el penalti que se encargó de transformar Pablo Couñago.

Poco duró la alegría para el conjunto de Redondela, ya que Iván González colocó el segundo gol tras un córner de Bossa y su posterior rechazo defensivo que aprovechó Iván para batir a Cortegoso.

Sergio Arias fue el que colocó el tercer tanto en el marcador tras un pase de Nano y el Choco se metió en el partido en el minuto 82 cuando Jorge Nano anotó en propia meta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine