Partido clave el que juega el Rápido Bahía esta semana en su lucha por lograr la permanencia en Primera Autonómica. Recibe al Porriño Industrial (17.00 horas en el campo de San Amaro) con el objetivo de vencer la primera de las cuatro "finales" que tiene en su feudo antes de que concluya la temporada. El Porriño llega a Aldán en la novena posición, sin apenas objetivos a la vista y tras no pasar del empate ante el flojo Melias en un partido marcado por las continuas imprecisiones.

El entrenador del Rápido Bahía, Jorge Paz "Rocha", ya avisó esta semana de la importancia que tiene sumar puntos en casa e impedir que el Céltiga les pase en la clasificación.

El míster local tiene sus decisiones condicionadas, además, por la ausencia de varios jugadores. Andrés es baja por sanción tras un error arbitral el último partido, pues la expulsión debería ser para Joki. En el capítulo de lesiones los defensas Lamas y Pasu todavía no están a tope para poder formar esta tarde. Lo mismo ocurre con el delantero Guerra.

La plantilla del Bahía trata de dejar atrás la derrota de la semana pasada en casa del Estradense en donde, sobre todo en la primera mitad, hizo méritos suficientes para rascar algo positivo. La competición no da tregua y los de Aldán tienen que sumar tres puntos en el choque de esta tarde.