balonmano - Primera Nacional

El Luceros asalta el segundo puesto ante el Calvo Xiria

Los cangueses, con la duda de Eloy, necesitan ganar para tener opciones

05.04.2014 | 01:32
Veloso en el último partido ante el Ártabro. // Santos Álvarez

El Luceros Cangas intentará agotar sus opciones de acabar la temporada en la segunda posición y, por tanto, optar a la fase de ascenso a División de Honor B, en el encuentro que esta tarde (18 horas, Pabellón Zona Escolar de Carballo, con el arbitraje de los madrileños Fernández García y Rodríguez Díaz) afronta ante el Calvo Xiria. El conjunto de Miguel Santorio está situado a un punto de su rival y del Magope Seis do Nadal, por lo que necesita ganar para seguir teniendo esperanzas en la última jornada de competición.

Sin presión pero con la ilusión de tener un objetivo tan ambicioso se desplazará la plantilla de O Morrazo a Carballo. Lo hará con algunas dudas, ya que a última hora de la noche de ayer el técnico de los morracenses apiraba las opciones de contar en la convocatoria con Eloy Krook e Iván Amarelle. El primero de ellos por una tendinitis en la rodilla y el segundo por un problema en el codo que le impide atacar pero que puede colaborar en acciones defensivas. Quien no estará seguro es Iván Soage, lesionado en una rodilla en el entrenamiento del jueves y que podría tener afectados los ligamentos. Edu Salazar, por su parte, apenas ha entrenado por una gastroenteritis.

"Está muy difícil pero nunca se sabe los resultados que se pueden dar. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para no llevarnos las manos a la cabeza si se da la carambola", afirma el preparador del filial del Frigoríficos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine