El entrenador del Rápido Bahía reconoce el mal sabor de boca de la reciente derrota en campo del Estradense, pero valora el trabajo realizado por sus jugadores, sobre todo en la primera mitad. "Pudimos llegar al descanso con una victoria por dos o tres goles. Antes de hacer el 0-1 ya dispusimos de varias ocasiones muy claras", relata.

Explica también que el tanto del empate, con el que se alcanzó el intermedio, llegó en un jugada polémica "pues un jugador rival toca el balón con la mano".

El guión del encuentro cambió en la segunda mitad, sobre todo con el 2-1 para los locales que mató el partido. "A partir de entonces nuestro medio del campo aflojó un poco. Además jugamos con tres defensas y corrimos riesgos para intentar empatar". Estas nuevas indicaciones no ocasionaron un nuevo gol del Bahía, sino que en los últimos instantes del choque se produjo el tercero para los locales, ya con un equipo cangués volcado en ataque.

Rocha solo pudo completar una convocatoria con 16 nombres. La plantilla también estará justa contra el Porriño, pues Lamas, Pasu y Guerra siguen arrastrando problemas musculares y no pueden jugar por precaución.