El Frigoríficos del Morrazo presentó ayer en sociedad los dos últimos fichajes con los que afrontará la próxima temporada: el joven extremo derecho Ángel Iglesias y el portero montenegrino Mile Mijuskovic. Los dos ya se han integrado en el grupo y desde esta semana entrenan con sus nuevos compañeros y el técnico del Cangas, Víctor García "Pillo". Ambos jugadores mostraron su ilusión ante la oportunidad de jugar en Asobal con el Frigoríficos del Morrazo.

Mijuskovic a priori está llamado a ser el portero titular de los cangueses y en su llegada tuvo mucho que ver Alen Muratovic, que le habló del equipo, de la localidad y ayer ejerció como traductor. "Estar aquí es muy importante para mí y vengo con la intención de aportar el 100% para intentar quedarme muchos años", manifestó durante su presentación. El montenegrino reconoció ayer que tenía encima de la mesa una oferta del Gijón, pero decidió venirse a O Morrazo. En su decisión de cambiar de aires también pesó su voluntad de "demostrar que puedo jugar fuera de Montenegro". El portero cumplirá 28 años en el mes de octubre y su trayectoria profesional ha pasado por equipos como el Lovcen Cetinje, con el que ganó la liga montenegrina; el Sutjeska, donde conquistó la Copa de su país; y en Budva, en el que militaba desde la temporada 2006/07. Durante la presentación de ayer reconoció que en los pocos días que lleva en Cangas ya se ha percatado de las diferencias con respecto a su país. "Los entrenamientos son muy duros y exigentes, aquí la gente está muy bien", admitía.

Junto él estaba una de las nuevas apuestas del Frigoríficos, el extremo de 19 años Ángel Iglesias, que procede del OAR A Coruña. "Ya tuvimos contactos el año pasado y estoy muy contento de venir aquí porque el Cangas no tiene miedo de apostar por jugadores jóvenes", manifestó ayer. En su puesto tendrá como compañero a todo un ilustre veterano como Suso Soliño, que es también una de las razones por las que se decidió a venir. "Voy a intentar aprender mucho de él e intentar hacerlo lo mejor posible cuando me toque jugar", indicó.

Los dos nuevos fichajes comparecieron junto al director deportivo del club, Óscar Fernández, que dedicó palabras de agradecimiento al OAR A Coruña y a Alen Muratovic por las facilidades y las gestiones realizadas para la incorporación de ambos jugadores.