kayak polo

Alejandro Casal y Jon Martínez, con la selección

01.06.2013 | 11:04

La sección de kayak polo del Real Club Náutico Rodeira de Cangas continúa dando alegrías. La última la han protagonizado dos de sus integrantes, Alejandro Casal y Jon Martínez, que participaron el pasado fin de semana en una concentración con la selección española, que tuvo lugar en Madrid.

Alejandro Casal fue el único gallego dentro del grupo convocado por los técnicos federativos para el equipo nacional senior, mientras que Jon Martínez se incorporó a esta concentración pero formando parte del combinado de categoría sub 21. Además del cangués participó otro gallego, el palista del Náutico Umia de Caldas de Reis Germán Lorenzo.

Los dos deportistas ponen de manifiesto, de este modo, su excelente momento de forma y las condiciones que los han hecho acudir en más de una ocasión a la llamada de los técnicos nacionales. Ambos han tenido, asimismo, la oportunidad de participar en ocasiones distintas en competiciones de rango internacional, mostrando el eficaz trabajo de cantera que está realizando el Náutico Rodeira en los últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine