A marchas forzadas trabaja el Frigoríficos del Morrazo para recuperar efectivos de cara al trascendental choque de mañana. Las miradas están situadas tanto en Javi Santana como en Adrián Rosales, los dos jugadores cuyo estado físico es más preocupante una vez se sabe que Janosz Levente hará el enésimo esfuerzo para estar en la pista a pesar de su lesión en la muñeca de su mano izquierda.

El portero canario está siendo tratado de forma intensiva por la fisioterapeuta del club, Iria Santomé, a fin de que llegue en las mejores condiciones posibles al partido. El jugador se ha ejercitado de forma suave con trabajos muy específicos, en gimnasio y bicicleta, a fin de resguardar la zona afectada. Será hoy cuando Santana comience a ejercitarse en portería, a fin de comprobar el verdadero estado de su tobillo y la evolución experimentada en los últimos días. El club mantiene la incógnita sobre si será factible su presencia en la pista.

El otro foco de atención es Adrián Rosales, con problemas en una rodilla y al que la temporada y el sobreesfuerzo que ha tenido que hacer por las lesiones de otros compañeros, le están pasando factura. Pillo confía en que el lateral realice el último esfuerzo para poner fin a la temporada con éxito. Lo que parece claro es que en la convocatoria entrarán Eloy Krook y también el portero del Explotaciones Mineras Morrazo David Lagoa, en previsión de algún problema con Adrián y Santana.