taekwondo

Gema Paz, Gaila Fernández y Miguel Gutiérrez irán al Nacional

22.05.2013 | 09:20

Los deportistas del Club Sares Taekwondo Gema Paz, Gaila Fernández y Miguel Gutiérrez participarán este fin de semana en el Campeonato de España que se disputarán en la localidad de Marina D'Or. Paz competirá en categoría cadete, en menos de 47 kilos, mientras que Gutiérrez y Fernández lo harán en categoría junior, en -78 y -52 kilos, respectivamente.

Asimismo, seis competidores del club participaron en una concentración sub 21 en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva. Los elegidos fueron Alejandro Menduíña, Anabel Montes, Lucía Vieitez, Aarón Menduíña, Gaila Fernández y Miguel Gutiérrez. Todos ellos tuvieron la ocasión de compartir entrenamientos con un combinado israelí.

Por otra parte, el club participó el sábado en la octava edición de la Copa de A Coruña, donde logró una plata en junior y un bronce en la general. A nivel individual en cadetes Pablo Castro y Antar Pérez fueron oro; Mario Caeiro plata; y Lidia Outeiral, Rubén Canedo, Mauro Rodríguez, Iria Alonso y Adrián Rodas bronce. En junior Marcos Durán fue oro; Mateo Baliño y Raquel Iglesias plata; y Raúl Brun y Rubén Pereira bronce.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine