fútbol - Tercera Autonómica

El Bueu certifica su ascenso en Arcade

Los de Roberto Martínez regresan a Segunda tras igualar ante su máximo rival

20.05.2013 | 16:52
Plantilla, técnicos y directiva celebraron el ascenso en un céntrico local en Bueu. // Santos Álvarez
Plantilla, técnicos y directiva celebraron el ascenso en un céntrico local en Bueu. // Santos Álvarez

El Club Deportivo Bueu certificó ayer su regreso a la Segunda Autonómica después de firmar un empate en campo del Arcade. El 1-1 le sirve a los de Roberto Martínez para firmar el ascenso en una temporada extraordinaria de los de O Morrazo.

El duelo comenzó con muchos nervios y poco fútbol, a pesar de que había ocasiones en ambos lados. En la reanudación golpeó primero el cuadro visitante con gol de Bombi desde los once metros. Sin embargo, la expulsión de un defensa buenense y el empate en el minuto 70 complicó las cosas para un Bueu que supo resistir el asedio de los locales.

Tras el choque, la plantilla y los aficionados que se desplazaron a Arcade recorrieron la comarca haciendo sonar sus cláxones para festejar el ansiado ascenso. La parte final de la fiesta se vivió en una céntrica cafetería buenense, donde se entonaron los típicos cánticos. El equipo aún debe afrontar un partido más el próximo fin del semana ante el Santomé, que será aprovechado para celebrar el ascenso en el terreno de juego.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine