El Real Club Celta fue el vencedor del Torneo Alevín de Fútbol 7 de Aldán-Aldán Cup 2013, que celebró ayer su novena edición en el campo de San Amaro. La escuadra celeste mostró su superioridad a lo largo de todo el torneo y únicamente pasó apuros en las semifinales, en las que acabó eliminando a un combativo Arosa en la tanda de penaltis después de haber llegado al final del encuentro con empate sin goles.

Los célticos derrotaron en la gran final de la competición al Portero 2000 por un resultado de 3-1, y además del trofeo que los acredita como campeones, se llevaron el galardón individual al mejor jugador con su futbolista Facu.

Por lo demás cientos de personas se acercaron al campo de San Amaro aprovechando la soleada jornada para vivir un torneo en el que tomaron parte 16 equipos, algunos de ellos con un alto nivel competitivo. De este modo, Pontevedra y Portero 2000 se clasificaron en el grupo A para la segunda fase; Celta y Figueirido lo hicieron en el B; Areosa y Moañesa en el C; y Arosa y AJ Lérez en el D. En cuartos los resultados fueron los siguientes: Portero 2000 5-Figueirido 0; Moañesa 3-AJ Lérez 0; Celta 4-Pontevedra 0; y Arosa 1 Areosa 0. Ya en semifinales el Portero 2000 derrotó por 2-0 a la Moañesa y el Celta por penaltis al Arosa.