fútbol - Primera Autonómica

El Domaio confía en cerrar en días la renovación de Aurelio Estévez

El técnico reconsidera su idea inicial de abandonar la entidad

18.05.2013 | 00:00
Aurelio Estévez, entrenador del Domaio. // Carmen Giménez
Aurelio Estévez, entrenador del Domaio. // Carmen Giménez

Aurelio Estévez está un poco más cerca de cumplir con el Domaio la que sería su sexta temporada al frente del equipo moañés. El técnico de los de O Morrazo podría dar el sí definitivo al club la próxima semana y certificar una renovación perseguida por la entidad en las últimas semanas. "Queremos que siga un año más aunque él aún está algo indeciso. Vamos a darle un poco de tiempo para que se lo piense, pero confiamos en que nos diga que sí", afirma el presidente del Domaio, Antonio Martínez.

El club moañés lleva tiempo intentando convencer al técnico para que continúe en el banquillo, algo a lo que en principio Aurelio Estévez era reacio. "Mi idea era dejarlo porque son muchos años en el mismo equipo, con los mismos jugadores", apunta el preparador. Sin embargo, las posturas están ahora mucho más próximas, ya que el club se ha mostrado dispuesto a acometer una importante renovación de la plantilla a fin de que Estévez siga en sus filas una campaña más. "Haremos un equipo nuevo. Le hemos ofrecido montar una plantilla distinta, un proyecto nuevo, para que él acepte y se quede con nosotros", explica Antonio Martínez.

Aunque la respuesta aún no es firme, lo cierto es que Aurelio Estévez ve con buenos ojos la propuesta del Domaio. "Hay bastantes posibilidades de que me quede", señala el técnico, que, en todo caso, no demorará en exceso su decisión para planificar la próxima campaña.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine