Los castellanos llegan con todos sus efectivos

18.05.2013 | 00:00

El conjunto castellano llega a Cangas con todos sus efectivos al no contar con lesionados de consideración en sus filas. La lista de convocados por Juan Carlos Pastor incluye a los porteros Lamariano y Héctor Tomás; los centrales César Pérez y García Vega; los laterales Bozovic, Ávila, Krivokapic y Eilert; los pivotes Porras y Peciña; y los extremos Lacasa, Hernández, Megías, Félix García y Víctor Alonso.
Por lo demás, el técnico vallisoletano ha subrayado que su equipo acude a O Gatañal con la firme intención de certificar su permanencia matemática en la categoría, para lo cual necesita al menos un punto. "No será un partido fácil, ya que el Cangas también necesita sumar y en su casa se muestra mucho más fuerte y ha logrado importantes puntos, pero hemos estado trabajando durante toda la semana para ganar", manifestó Pastor a Efe. El preparador señala que "seguimos dependiendo de nosotros mismos y, por tanto, no debemos pensar en los demás. Además, al no ser unificadas las jornadas, jugamos antes y no sabemos qué hará el resto".
Pastor asume que el choque de O Gatañal será "muy duro", por lo que apunta que habrá que "estar frescos de cabeza, realizar una buena puesta en escena y plantear una buena defensa para poder controlar el juego". El factor anímico tendrá también su peso, por lo que apunta que "no debemos dejarnos llevar por la ansiedad y para eso tendremos que intentar correr bien hacia atrás, controlando el balance, aprovechar la defensa más contraataque y estar acertados de cara a portería".

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine