Un total de siete equipos han conseguido pleno de victorias después de que se hayan disputado las dos primeras jornadas de la Copa de la Liga Local de Fútbol Sala de Cangas y Bueu. Banda do Río en el grupo A, Cervecería Petisco en el B, Fisio Róber en el C, Marka Blanca en el D, Bar Labranza y Talleres Veiga en el - y Camping Gas en el F suman los seis puntos que los convierten en líderes de sus grupos.

En el grupo A los resultados fueron los siguientes: Goma Dous 2-EPO 5; y Café National 1-Banda do Río 6. El Banda do Río es primero con 6 puntos con los 4 del EPO, el 1 del National y el Goma Dous sin puntos. En el B Alimoche 13-Ke rule ke rule 2 y Cervecería Petisco 2-Sin Blanca 1. El Petisco suma 6 puntos por los 3 de Alimoche y Sin Blanca. En el C Manchester Field 4-El Limón Mecánico 5 y Fisio Róber 3-Independiente 0. El Fisio Róber tiene 6 puntos por los 3 de Manchester e Independiente.

En el D Marka Blanca 4-Co vaso na man 1 y Bar Casa Barbeiro 2-Chámalle X 8. El Marka Blanca suma 6 puntos por los 3 de Chámalle X y Casa Barbeiro. En el - Bar Labranza 16-Talleres Ogando 2 y Talleres Veiga 14-Garabatos 6. Labranza y Talleres Veiga suman 6 puntos. Y en el F Camping Gas 6-Peluquería L&M 3 y Restaurante Areacova 10-Autoescuela Jasp 3. El Camping Gas suma 6 puntos con Peluquería L&M y Areacova con 3 puntos.