fútbol - Segunda Autonómica

El Beluso apuesta por la continuidad y renueva al técnico Marcos Torres

15.05.2013 | 10:13
Marcos Torres, en una imagen en las gradas de As Laxes. // G. Núñez
Marcos Torres, en una imagen en las gradas de As Laxes. // G. Núñez

La Cultural Deportiva Beluso anunció ayer la renovación por una temporada de su técnico Marcos Torres. El club buenense realiza una apuesta por la continuidad de un proyecto iniciado este año y en el que tiene depositadas grandes esperanzas. "Ha sido una decisión de toda la directiva. Los resultados han sido buenos en el año de su debut, porque siempre hemos estado en la zona alta de la clasificación de la categoría", argumenta el presidente de la entidad, Eloy Torres.

El dirigente destaca que "es el primer año en el banquillo" del técnico, "con un grupo bastante joven". También valora especialmente el hecho de que se haya formado "una plantilla con muy buen ambiente y donde se ha trabajado muy bien". El Beluso ocupa la sexta posición de la categoría, con 46 puntos en su casillero.

Por otra parte, el conjunto buenense disputará tres partidos en los próximos días. Hoy jugará en Meis los 20 minutos restantes del duelo suspendido ante el Mosteiro por graves incidentes, entre ellos la agresión al delegado del Beluso. Será a las 21.30. El viernes el cuadro de O Morrazo se enfrentará a partir de las 17 horas ante el Marín B a domicilio mientras que el domingo se juega el Beluso-Amanecer a partir de las 18 horas.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine