El Pontevedra lava sus penas ante el Betanzos

Los granates finalizarán el campeonato de liga en la quinta posición

13.05.2013 | 07:32

Pontevedra 4
Lorenzo, Cristóbal Juncal, Pablo, Yago Vázquez, Adrián, Caco, Tubo (Nano, minuto 89), Moisés (Fran Fandiño, minuto 65), Iago Paz, Richi y Santi Domínguez (Stefan, minuto 84).
Betanzos 2
Diego, Botana, Michi, Rebollo, Jacobo, Vispo, Javi Otero, Álvaro (Xoel, minuto 77), Peloto (Yoel Pereiro, minuto 84), Marcos y Felipe (Nico, minuto 88).
Goles: 1-0, m. 4: Tubo; 1-1, m. 15: Rebollo; 1-2, m. 29: Felipe, de penalti; 2-2, m. 63: Tubo; 3-2, m. 70: Yago Vázquez; 4-2, m. 73: Tubo. Árbitro: Goyanes López, del colegio de Santiago, asistido por Martínez Barral y Santos Romero. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Pontevedra Cristóbal Juncal y Moisés y a los del Betanzos Marcos y Vispo. Expulsó por doble amonestación a Jacobo en el minuto 75.

Goleada, inútil para los planes granates, pero sedante para un ánimo muy dañado. El Pontevedra se despidió ayer de sus seguidores más fieles con una victoria ante un rival que todavía tenía en juego la permanencia matemática. Lo hizo, a modo de resumen de la decepcionante campaña, con algunas muestras de lo mejor y peor de un equipo que se ha quedado a las puertas del play off. Tubo fue quien más tiró del carro en busca de un triunfo que solo es válido de cara a la galería. Yago Vázquez también amplío el resultado ante un adversario que jugó los últimos 15 minutos con un hombre menos. El encuentro empezó mejor de lo que se podía esperar de un equipo sin alicientes. Con un once en el que la principal novedad era el regreso de Lorenzo tras la mayoría de la temporada en el banquillo, el Pontevedra sentención en quince minutos.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine