El Moaña cierra la temporada 2012/13 a lo grande. Ayer arrolló al líder y campeón de liga al que ganó 2-1, pero gozó de ocasiones para llevarse un resultado más abultado. Los jugadores moañeses se comportaron con exquisitez y elegancia antes del inicio del encuentro ya que hicieron el pasillo al Porriño Industrial por su recién conquistado campeonato. Pero una vez comenzado el encuentro se acabaron los miramientos y en el primer minuto de juego llegó el primer gol de la tarde. Cela anotó el 1-0 después de aprovechar un buen pase de Mario.

Precisamente Mario fue uno de los jugadores destcados del encuentro y suyo fue el segundo gol del Moaña, que llegó cuando apenas se llevaban quince minutos de partido. El dominio moañés durante el primer tiempo fue asfixiante, pero no fue capaz de materializar nuevas oportunidades. En el segundo tiempo bajó el ritmo del encuentro y el Porriño recortó diferencias en un contragolpe en el minuto 85.

Antes de comenzar el partido Moaña y Porriño realizaron el pasillo a los infantiles y cadetes del Moaña, que este fin de semana lograron clasificarse para la fase de ascenso y subir a División de Honor respectivamente. Por otro lado, también se realizó el sorteo de una moto y el número premiado fue el 08414. La persona que tenga el boleto debe ponerse en contacto con el club.