Los equipos de O Morrazo que militan en la Primera Autonómica despiden la temporada esta tarde con los deberes hechos y pueden afrontar sus respectivas citas sin presión. Más allá del Rápido Bahía, que disputó ayer su encuentro, hoy juegan Moaña, Cruceiro y Domaio.

El C.D. Moaña, con el quinto puesto asegurado, recibe al líder, el Porriño Industrial a las 16.45 horas en el campo de O Casal. Los moañeses, que llevan jornadas sin más objetivo que tratar de acabar la temporada lo más alto posible, quieren seguir demostrando su buen momento de forma, lejos de todo tipo de relajación, para dar una alegría a su afición antes de planificar una nueva campaña en su intento de regresar a Preferente Autonómica. El Moaña viene de ganar por 0 goles a 2 en el campo del Salvatierra.

Más festiva será la jornada para los aficionados de Cruceiro y Domaio, que tras sufrir a lo largo de toda la temporada vieron como el pasado domingo sellaban la permanencia.

Los de O Hío, tras su espectacular segunda vuelta, pueden respirar tranquilos hoy. Reciben al Salvatierra a las 17.00 horas en el campo Javier Guimeráns. Los visitantes ya están descendidos y, una victoria local, pondría el colofón a una permanencia que costó mucho sudor.

Los mismo ocurre en el caso del Domaio. Visita al Erizana (17.00 horas). Con la permanencia sellada su entrenador, Aurelio Estévez, destaca la intensidad mostrada por sus hombres en las últimas jornadas, cuando parecían condenados. Firmaron cinco victorias en los últimos seis partidos disputados.