fútbol - Primera Autonómica

El Rápido Bahía despide la Liga ante el Gran Peña

Celebra luego una cena de fin de campaña

11.05.2013 | 09:46
Un duelo aéreo en el partido entre Cambados y Bahía. // G. Núñez
Un duelo aéreo en el partido entre Cambados y Bahía. // G. Núñez

El Rápido Bahía pondrá el punto y final a la Liga en el partido que esta tarde (19.45 horas, campo de San Amaro) lo enfrentará al Gran Peña, y en el que ninguno de los dos conjuntos se juega demasiado en el envite. Los locales desean despedirse de su afición con una victoria, después de que semanas atrás consiguiesen de forma brillante el ascenso a Preferente Autonómica.

El cuadro cangués, a medio gas desde hace semanas, volverá a ponerse las pilas para tratar de exhibir su calidad sobre el césped de San Amaro y cerrar con éxito su paso por la Primera Autonómica.

A la conclusión del choque, el club celebrará la cena-baile final de temporada, que se desarrollará en el gimnasio del campo de San Amaro. La entidad ha puesto a la venta 120 plazas, de las cuales 80 de ellas ya están reservadas. Por 12 euros los socios o simpatizantes del Bahía podrán degustar un menú que incluye merluza, carne ó caldeiro, postre, café y chupito. Además, la velada estará amenizada por un grupo musical. Ésta es una de las ideas puestas en marcha por la junta gestora para conseguir recaudar fondos con los que mantener al club. Por otra parte, el lunes a las 20 horas se celebrará la asamblea de final de temporada en la que se analizará el futuro de la entidad.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine