El extremo zurdo Sergio Berrios, con una grave lesión de ligamentos, será la única ausencia destacada en la convocatoria del Puerto Sagunto para el encuentro de hoy en el pabellón de O Gatañal. El técnico levantino, Vicent Nogués, podrá contar con el resto de su plantilla, por lo que los elegidos serán los porteros Bruixola y Pablo Hernández; los centrales Latorre, Nebot y Rubén Ruiz; los laterales Milasevic, Chernov, Chispi y Vallés; los pivotes Ángel Fernández, Íker Serrano y Mateu Castellá; y los extremos Tarrasó, Pocholo y Alegre.

El principal referente ofensivo del Puerto Sagunto es el pivote Íker Serrano, autor de 115 goles. De su conexión con Fernando Latorre dependen buena parte de las acciones de ataque de los levantinos. El veterano central es el segundo anotador del equipo con 78 dianas. La tercera plaza, con 74 goles, es para el lesionado Berrios. A continuación se sitúan dos de los lanzadores de primeras línea, Mirko Milasevic (63 goles) y el ruso Chernov (60), junto por delante del veterano extremo Tarrasó, que ha anotado 58 tantos, justo uno más que el único zurdo de la primera línea, Vallés.

En un segundo plano se sitúan el extremo Pocholo, que ha marcado en 41 ocasiones. Rubén Ruiz ha contribuido con 38 goles y el incorporado en la segunda vuelta Chispi ha materializado 24. El resto de dianas se distribuyen entre las 12 de Ángel Fernández, las 7 de Alegre, las 5 de Mateu Castellá y las 4 marcadas por Nacho Nebot.