La Copa de la Liga Local de Fútbol Sala de Cangas y Bueu arrancó con su primera jornada y sorpresas. La más destacada de los primeros encuentros fue la derrota del Alimoche, subcampeón de la División de Honor, a manos del Sin Blanca, que también fue subcampeón, aunque de la División de Plata, por un tanteador de 4-5. Otro de los resultados llamativos fue la goleada del Marka Blanca al Chámalle X (10-2), cuando el segundo aventajó al primero en 24 puntos en la máxima categoría de la competición liguera.

Por lo demás, y con los 24 equipos participantes distribuidos en cuatro grupos, los resultados fueron los siguientes: en el grupo A EPO 6-Cafetería National 6 y Banda do Río 13-Goma Dous 0; en el B Ke rule ke rule 1-Cervecería Petisco 2 y Sin Blanca 5-Alimoche 4; en el C El Limón Mecánico 4-Fisio Róber 5 e Independiente 2-Manchester Field 6; en el D Chámalle X 2-Marka Blanca 10 y Co vaso na man 1-Bar Casa Barbeiro 2; en el - Talleres Ogando 4-Talleres Veiga 8 y Garabatos 2-Bar Labranza 8; y en el F Autoescuela Jasp 4-Peluquería L&M 11 y Restaurante Areacova 2-Camping Gas 4.

Pasan directos a la siguiente fase los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros. El cuadro de dieciseisavos se sorteará entre todos los participantes, aunque los campeones de grupo serán cabezas de serie y no se medirán entre ellos.