fútbol - Primera Autonómica

Domaio y Cruceiro buscan el relax

Los moañeses reciben al Caselas y los cangueses juegan en Vigo

05.05.2013 | 10:49
Una imagen del Cruceiro-San Martín. // Gonzalo Núñez
Una imagen del Cruceiro-San Martín. // Gonzalo Núñez

Domaio y Cruceiro buscan la tranquilidad en una jornada en la que quieren sumar la victoria para dejar prácticamente cerrada su continuidad en la Primera Autonómica. El equipo que dirige Aurelio Estévez recibe a partir de las 17 horas en el campo de A Granxa al ya ascendido Caselas en un duelo en el que los locales aspiran a dar continuidad a su buen momento de juego y resultados. Los moañeses han encadenado tres victorias consecutivas y, aunque son décimos, su renta sobre el decimoquinto clasificado es de solamente cuatro puntos. Sin embargo, ganando hoy y aprovechándose de algún resultado que pueda favorecerles, podrían dejar cerrada la salvación a falta de una jornada para la conclusión de la Liga.

En similar tesitura se encuentra un Cruceiro que presume de ser uno de los mejores equipos de la segunda vuelta de competición. Los de Manuel Costas visitan al Gran Peña a partir de las 17.30 horas sabedores de que, con 44 puntos en su casillero, un triunfo los deja en la categoría.

El Rápido Bahía visita al San Martín (17 horas) ya sin más objetivos que intentar recuperar la segunda posición, ahora en manos del Caselas. El Moaña, por su parte, juega en Salvatierra a partir de las 17 horas.

En Segunda Autonómica el Beluso se desplaza a Cuntis a jugar ante el líder.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine