El Maikel and Best Sport ha ampliado su renta al frente de la Primera División de la Liga Keniata de Moaña después de imponerse por la mínima al Banik Ostrava (2-1) y de aprovecharse de la igualada de su más inmediato perseguidor, el Supermercado Carlos. Ahora acumula cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, y 18 sobre el tercero, un Fredy Sport que cayó ante el Aturuxo Bar. La jornada tampoco fue propicia para los siguientes equipos en la tabla clasificatoria, ya que el Panadería O Rosal perdió ante el Cafetería María y Construcciones Orisa y M. Jo Serval firmaron tablas en sus respectivos compromisos.

En la categoría de plata el Café Naval/Tecno Bike es el nuevo líder tras su importante triunfo sobre el Decoraciones Fernández por un ajustado 5-4. La segunda plaza es para el Bocatería Petisco, con un partido menos disputado, y la tercera para un Muebles Del Río que venció al Galaxy Team. Melodía Visual y Daniel's Portobelo tampoco fallaron en sus respectivos encuentros, lo que les permite mantener serias opciones de luchar por los puestos de ascenso a la máxima categoría.

En la zona baja el triunfo de Os Homes de Beni sobre el Marciano Sneakers le permite acercarse a un punto de la salvación, que marca el Serviauto con 18 puntos. El colista +que2, por su parte, cayó goleado ante el Electricidad Bermúdez.

El Lambonadas La Maravilla goleó al Fulming/Brañas por 5-2 y prosigue con su casi impoluta trayectoria al frente de la Tercera División, con 22 triunfos y un empate en 23 jornadas. La segunda plaza es ahora para el Barrio Sport, que derrotó por la mínima al Punto Dulce, que ahora cae a la quinta posición. El Bonborrachos es tercero a pesar de haber caído ante el Cafetería Diz, mientras que el Fisio Cangas sumó tres importantes puntos frente al Pub RGB.

En Cuarta División el Camerino/O Farol mantiene el liderato al imponerse al Kanillas Athlétic, por lo que conserva un punto de renta sobre el Fu Duo Duo, que venció con problemas al Café Bar Halley por 3-2, lo que le permite abrir un pequeño hueco con respecto a éste. Método Estudios y Panadería Pondal vencieron y se sitúan a nueve puntos del segundo puesto.