El Cinania Frigoríficos del Morrazo se impuso por un contundente 6-1 al Monte Ferreirós Baixo Miño y se mantiene firme al frente de la Segunda División Gallega de Tenis de Mesa. Los cangueses suman 32 puntos tras haber encajado una única derrota en toda la temporada, y aventajan en dos puntos al Vincios Construcciones Tapia, que es segundo. La tercera plaza es para el Cinania Clínica Dental Amador, que venció con claridad al Club de Remo Mecos por 7-0 y suma 26 puntos.

El otro representante del Cinania en la categoría, el A Tenda de Mucha, es sexto con 22 puntos gracias a su último triunfo a domicilio ante el Vincios Pastelería Melosa por 3-4.

En Tercera División finalizó la competición y lo hizo con dos de los equipos del Cinania en las dos primeras posiciones. El campeón fue el Cinania Pub Templo, con 22 puntos, seguido por el Autocristal Ralarsa, con 20. El Cinania O Cuarteirón quedó último sin puntuar. Los resultados de esta última jornada fueron los siguientes: Helios Óptica Lunic 7-O Cuarteirón 0; y Autocristal Ralarsa 4-Vincios GB Auditores 3.