Fútbol - Primera Autonómica

El Domaio se mete en problemas

Los moañeses salieron goleados de su campo ante el Nigrán - Un tanto antes del descanso condenó a los locales

18.03.2013 | 08:20
Un momento del partido de ayer entre Domaio y Nigrán. // G.Núñez
Un momento del partido de ayer entre Domaio y Nigrán. // G.Núñez

Domaio 1
José, Diego, Durán, Javi, Sebas, Lino, Berti (Faji, min.45), Moi (Pol, min.70), Curra, Miguel (Berto, min.45) y Adri.
Nigrán 5
Manu, Albertito, Pedro, Adán, Guille, Marcos, Álvaro (Leandro, min.82), Alaín (Badía, min.72), Johnny, Antonio (Dormi, min.82) y Marquitos (Dani, min.75).
Goles: 0-1, min.15: Marquitos. 0-2, min.25: Johnny. 1-2, min.30: Curra. 1-3, min.45: Johnny. 1-4, min.55: Álvaro. 1-5, min.92: Dani.
Árbitro: Raúl Lorenzo. Amonestó por el Domaio a Curra y Moi. Por el Nigrán expulsó con tarjeta roja a Manu por tirar el balón al rostro a un rival.
Incidencias: Unos 150 espectadores en A Granxa.

El Domaio se ha metido en problemas serios. El equipo de Aurelio Estévez cayó ayer derrotado en su campo ante el Nigrán, un encuentro que finalizó con un 1-5 a favor de los visitantes. Los moañeses pagaron muy cara su mala primera parte, donde un despiste en defensa y dos fallos de marca propiciaron tres goles del Nigrán.

Los locales poco pudieron hacer en los primeros minutos para frenar al Nigrán, que en el minuto 25 ya ganaba 0-2. Pero fue en ese momento cuando el Domaio reaccionó y en el minuto 30 recortó diferencias. A partir de entonces el partido se igualó y los de Estévez tuvieron oportunidades para empatar. No obstante, la mala suerte se cebó con los moañeses. Justo antes de irse al descanso una jugada que debía haber concluido con una falta a favor del Domaio finalizó en un córner a favor del Nigrán, a la salida del que Johnny marcó el 1-3.

Fue un mazazo tremendo para los locales, que aun así tras la reanudación salieron a por todas y con el ánimo de dar la vuelta al partido. Gozaron de buenas ocasiones, pero dos nuevos goles del Nigrán, en el 55 y en el 92, le dejaron sin opciones de puntuar.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine