El Rápido Bahía volvió a perder después de siete jornadas sin conocer la derrota. Los de Aldán pagaron ayer cara su relajación ante el Caselas, un rival directo en la lucha por el ascenso, y perdieron 3-1. A pesar de todo se mantienen en la segunda posición con 55 puntos y mantienen una cómoda diferencia con respecto al cuarto clasificado.

Ayer el Caselas salió mucho más enchufado que los de Aldán en busca de los tres puntos y logró adelantarse en el minuto 26. Fue gracias a un rechace que recoge Rubén y que empalma un gran disparo para batir al meta del Bahía. Los locales áun anotaron un segundo tanto justo antes de irse al descanso, lo que dejaba el encuentro franco.

Salva Tomé dio entrada en el campo a Batiste y a Guerra en busca de una reacción. Los dos jugadores dieron más profundidad al juego del Bahía y comenzaron a llegar las ocasiones. Hugo puso enseguida el 2-1 en el marcador y a partir de ese momento hubo más oportunidades, aunque sin acierto. El colegiado dejó al Caselas con 10 futbolistas al expulsar a Rubén, pero esa superioridad apenas duró un minuto porque luego hizo lo mismo con Fon. El partido mantuvo la misma tónica hasta que a cinco minutos del final Manu aprovecha un rechace en el vértice del área y marca un golazo por toda la escuadra.