La emoción se mantiene en la Liga Keniata de Moaña. La lucha por el título de campéon en Primera Autonómica es una pugna cerrada entre el Maikel and Best y el Supermercado Carlos, más aún después de que el líder derrotase con solvencia en la última jornada al tercer clasificado.

El Maikel and Best lidera la tabla con 55 puntos y en su último duelo ganó 2-5 al Fredy Sport. El único conjunto capaz de aguantar el ritmo del líder es el Supermercado Carlos, que en la última jornada de liga se impuso con ciertos apuros al Cafetería María y suma 53 puntos. Otros resultados significativos de esta jornada en la Primera son la goleada del Panadería O Rosal al Rápido Jalleira (7-1) o el triunfo del Construcciones Suruca, uno de los últimos clasificados, sobre el M.Jo Servla, al que derrotó 1-0. Por su parte, el Construcciones Orisa derrotó 1-4 al Carnicería Isa Soliño.

La igualdad es también máxima en la Segunda División, con el Bocatería Petisco y el Café Naval/Teckno Bike empatados a 49 puntos. En la última jornada el Petisco ganó 3-1 al Decoraciones Fernández y el Café Naval se impuso con idéntico resultado al Muebles del Río, que de este modo se queda en la tercera plaza y ligeramente descolgado de los dos primeros.

En Tercera el Lambonadas La Maravilla sigue sin aflojar el ritmo y derrotó 3-1 al Ñoño. El líder saca 19 puntos de ventaja al segundo, el Bonborrachos, que este fin de semana además perdio 6-3 ante el Barrio Sport.

En Cuarta División los tres equipos de cabeza mantienen su intenso pulso, separados por sólo un punto. El Camerino/ O Farol goleó 0-10 al Metal Moaña, el Café Halley se impuso 2-5 al Cervecería La Hacienda y el Fu Duo venció 5-2 al Kanillas.