Balonmano - Asobal

Buenas sensaciones antes del momento crucial de la liga

El Cangas recupera a todos sus efectivos para jugar el miércoles en Logroño

15.03.2013 | 08:27
Eloy Krook, en una acción de ataque ante Kallman y Aguinagalde, en el partido del miércoles. // G.N.
Eloy Krook, en una acción de ataque ante Kallman y Aguinagalde, en el partido del miércoles. // G.N.

El Frigoríficos del Morrazo apunta "buenas sensaciones" antes de afrontar el momento decisivo de la temporada. El conjunto cangués plantó cara el miércoles ante el todopoderoso Atlético de Madrid, incluso con opciones de "llevarnos algo", admitía ayer su entrenador, Víctor García "Pillo". Las posibilidades de arañar algún punto ante el conjunto de Talant Dujshebaev se esfumaron en el inicio del segundo tiempo, al sufrir los cangueses "una pájara de ocho minutos", admitía. Pero el técnico destaca los síntomas positivos mostrados por los suyos y está convencido de que es el camino para afrontar los partidos cruciales de abril. "El equipo compitió bien y apretó a un rival que está muy lejos de nosotros. Esto es la base para lo que viene ahora", afirma el entrenador.

No obstante, antes de recibir al Guadalajara en O Gatañal al Frigoríficos aún le queda un último puerto de montaña: el Naturhouse La Rioja. El encuentro será el miércoles y Pillo espera contar con todos sus hombres. Levente jugó bastantes minutos ante el Atlético y su mano está cada vez mejor. La principal duda es la de Adrián Rosales, aunque Pillo confía en su recuperación. El miércoles jugó pocos minutos y sólo en defensa, pero el técnico quiere introducirlo en sus esquemas de juego para que entre en el ritmo de competición.

El hecho de jugar el miércoles vuelve a condicionar la preparación del partido. Hoy la plantilla entrenará en una doble sesión de mañana y tarde y el sábado habrá otro entrenamiento por la mañana. Después del descanso del domingo, el equipo volverá a tener una sesión doble de trabajo el lunes. El plan de viaje a Logroño no está todavía cerrado y de ello dependerá que haya un último entrenamiento el martes.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine