Bueu Atlético y Atlético Novás se enfrentarán el próximo martes a partir de las 21 horas en el pabellón municipal buenense en el encuentro aplazado el día 2 por el fallecimiento del exjugador de ambos equipos Pablo Herbello. El choque será aprovechado para que ambos conjuntos rindan homenaje al fallecido balonmanista con una serie de actos que aún están por determinar.

Por otra parte, el club ha puesto en marcha una iniciativa para que alumnos de los diferentes colegios del municipio sean los encargados de diseñar los carteles que anuncian los partidos del primero equipo en casa. La idea arrancó esta semana en el IES Johán Carballeira y el cartel ganador, diseñado por Sandra Piñeiro Santaclara, publicitará el encuentro del sábado ante el Cisne. El cartel representa al monumento a Johán Carballeira de Bueu y al puente de los tirantes de Pontevedra, uniendo dos elementos representativos de cada uno de los municipios.

Los próximos centros participantes son el IES Illa de Ons, que ilustrará el duelo Bueu Atlético-Grupo Covadonga del 7 de abril; y el Virxe Milagrosa, que realizará el cartel para el partido entre Bueu Atlético y MMT Seguros Zamora del 21 de abril. La experiencia tiene como objetivo captar jugadores para unas categorías base que cada vez cuentan con menos niños.