El Poza da Moura se impuso con claridad al Maikel and Best Sport en la Primera División de la Liga Keniata de Moaña y escapa de la zona de descenso en una jornada en la que también el Maside Celestes sumó un importante triunfo, ante el Mariscos Amador e Isabel, que le permite poner tierra de por medio con respecto a los puestos de peligro. El Bar Alén, penúltimo firmó un valioso empate ante el Material Seros que lo sitúa a dos puntos de la zona de salvación.

En las posiciones de cabeza el Soldaduras Pastoriza mantiene el liderato de la categoría despiés de imponerse al Bar Moaña-Pandiña, lo que le permite tener un punto de ventaja sobre el T&S Asesores, que venció por la mínima al Top Ten Deportes.

En Segunda División no hubo cambios en las primeras posiciones, por lo que el Talleres González sigue líder tras derrotar al Luscofusco. A dos puntos de distancia se encuentra el Generali Seguros, que firmó la goleada de la jornada ante el Cafetería Daniel's, dejando para el Bb+ la tercera plaza y última de las de ascenso.