San Martiño Talleres Veiga y Restaurante Pandiña buscarán continuar una semana más con la buena racha de resultados en la que se hallan inmersos en las últimas semanas en dos encuentros con diferente cariz.

El San Martiño recibe en el pabellón de O Rosal a partir de las 17 horas al Redondela, rival directo en la lucha por evitar las posiciones de descenso. Los moañeses son decimoprimeros con 20 puntos en su casillero, aunque con solamente tres de ventaja sobre su rival, que suma 17 y es decimotercero. Con Grupo 7a 9 con 18 puntos y con el Garcia-araujo.com con 16, la pelea se prevé encarnizada, mientras que el Valladares es colista con 14. Por ello, los de Esteban aspiran a conseguir un triunfo que permitiría hundir un poco más a su rival y tomar aire tras las victorias consecutivas frente a Mondariz y Crecente.

El Pandiña, por su parte, visita al líder de la categoría, el ABC Vigo (16.30 horas, pabellón de Roteas) en un duelo en el que quiere seguir ejerciendo de matagigantes tras derrotar al Autos Leirós Mos la pasada semana (4-2) en la que fue su tercera victoria consecutiva.