fútbol sala - Tercera División

El ADFS Bueu quiere iniciar ante el Ribeira Piquín su escalada en la tabla

09.03.2013 | 00:00

La Agrupación Deportiva Fútbol Sala Bueu afronta esta tarde (16.45 horas, pabellón municipal de Bueu) ante el Ribeira de Piquín el primer encuentro de la que pretende sea su escalada en la tabla clasificatoria. Los buenenses se han marcado las tres próximas jornadas para intentar reducir los siete puntos de renta que les llevan sus tres inmediatos predecesores, uno de los cuales es precisamente su rival de esta tarde.
El equipo que entrena Javier Vidal volverá a afrontar esta jornada con los justos, por lo que posiblemente recurrirá a los juveniles para completar la convocatoria. Mon, Congui y Álex están lesionados, el segundo para toda la temporada, por lo que el técnico vigués únicamente cuenta con los porteros Berto, Piqui y Hugo y con los jugadores de campo Rafa, Javi, Adri, Leandro, Pocho, David y el juvenil Toño.
Tras Ribeira de Piquín, el ADFS Bueu deberá medirse al Leis a domicilio y al colista de la categoría, el grupo CAFyD, en casa. Para Vidal "es innegociable sacar al menos seis puntos, porque luego en un derbi (el del Leis) puede pasar cualquier cosa". Cumplir con esos números supondría acercarse a sus predecesores antes de afrontar el parón competitivo de la Semana Santa.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine