Fútbol seis - Liga Keniata de Moaña

El Maikel&Best pierde ante el Automanía su segundo partido

El Supermercado Carlos se sitúa a dos puntos de la cabeza de Primera - El Camerino/O Farol, nuevo líder en Cuarta División

08.03.2013 | 07:36
Una acción de un partido del fin de semana. // Gonzalo Núñez
Una acción de un partido del fin de semana. // Gonzalo Núñez

El Maikel and Best Sport sufrió su segunda derrota de la temporada al caer por 2-1 con el Automanía, a pesar de lo cual sigue manteniendo el liderato de la Primera División de la Liga Keniata de Moaña. Sin embargo, el Supermercado Carlos recorta distancias y se sitúa a solamente dos puntos de la cabeza de la tabla gracias a su incontestable triunfo por 11-2 ante el Rápido Jalleira. El título, más que nunca, parece cosa de dos. En la zona baja lo más destacable fue la igualada del Construcciones Suruca ante el Cafetería María.

En Segunda no hay cambios en la parte noble de la clasificación. Bocatería Petisco y Café Naval/Tecno Bike comparten liderato una semana más, en la que derrotaron a + Que2 y Daniel's Portobelo, respectivamente. El Muebles del Río continúa en la tercera plaza, con un cierto colchón sobre el Galaxy Team, que se ha colocado cuarto gracias a la derrota del Cafetería Construmar ante el Melodía Visual. El Marciano Sneakers, por su parte, suma un importante triunfo sobre el Electricidad Bermúdez, que lo acerca a puestos de salvación.

En la categoría de bronce el Lambonadas La Maravilla suma un nuevo triunfo que le permite conservar 16 puntos de renta sobre su más inmediato perseguidor, el Bonborrachos. El tercer puesto es para un Punto Dulce que cedió un empate ante el Pub RGB, lo que permite a Fisio Cangas y Barrio Sport acercarse a la zona de ascenso.

En Cuarta hay cambio de líder. El nuevo es el Camerino/O Farol, que se impuso al Café Bar Atria y que aventaja en un punto a Café Bar Halley (que perdió ante el Maside) y a Fu Duo Duo (que ganó a La Hacienda).

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine