Minibasket

Cangas será una de las sedes del Torneo 3x3 de La Caixa

07.03.2013 | 07:39

Cangas será una de las cuatro sedes del Torneo 3x3 de Minibasket que organizan de forma conjunta la Federación Galega de Baloncesto y La Caixa y que, en la comarca de O Morrazo, contará con la colaboración del Club Baloncesto Defensores do Morrazo. La competición se desarrollará en las cuatro provincias y se combinará con una concentración orientada a la convivencia de los jóvenes jugadores.

El torneo arrancará este domingo en la subsede de Moaña con la disputa de la primera jornada, con partidos en el pabellón de A Xunqueira. Las categorías participantes son las de preminibasket mixto, minibasket mixto y minibasket masculino. Las concentraciones serán siempre los domingos por la mañana con una duración máxima de dos horas. Los dos primeros días serán este domingo y el domingo 24. En abril las citas serán el pabellón de San Roque de Cangas los días 14 y 28, y en mayo se repetirá experiencia en Cangas los días 12 y 26.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el día 15 o bien hasta ocupar las plazas en el calendario de juego.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine