VOTE ESTA NOTICIA

El Celta B no pasa apuros en su visita a Río Seco

David Añón y Rubén Martínez, en dos ocasiones, marcaron los goles vigueses

04.03.2013 | 07:30

Narón 1
Marcos Souto; Josito (Óscar, min. 65), Agustín, Alberto, Muiña, Alex Cabarcos, Juanito, Cholo, Coedo (Pablo, min. 51), Queijeiro (Santi, min. 55) y Carballeira.
Celta B 3
Rubén Blanco; Marcos Torres, Víctor Vázquez, Álvaro Antón, Maceira, David Añón (Berges, min. 81), Santos, Mandinga, Rubén Martínez (Aitor, min. 61), Mina (Félix, min. 67) y Camochu.
Goles: 0-1, min. 16: David Añón; 0-2, min. 50: Rubén Martínez; 0-3, min. 59: Rubén Martínez; 1-3, min. 64: Alberto. Árbitro: Cives Enjo. Mostró cartulina amarilla a los locales Santi y Muiña. Por los visitantes la vio Maceira. Incidencias: Municipal de Río Seco. 100 espectadores.

Los vigueses se hicieron con los tres puntos casi sin despeinarse, y ante un equipo que está totalmente desahuciado y esperando a que las matemáticas lo envíen a la preferente.

El partido estuvo muy fácil para el Celta B. Sin embargo, y puestos a buscar alguna excusa para que justifique alguna posible opción de vitoria del Narón, se puede decir que los locales se pudieron adelantar en el marcador en el minuto 10 tras un disparo de Carba que saco la zaga visitante bajo palos.

Más tarde, en el minuto 45 y con el 0-1 en el marcador, los locales erraron un penalti. Cholo no consiguió batir a Rubén Blanco. Por lo demás, el partido fue de claro color celeste. No solo por el resultado, sino por lo que se vio en el cómputo global del partido.

El Celta B dominó de cabo a rabo la situación, y sin demasiado esfuerzo. El primer tanto ya llegaría traspasado el cuarto de hora de partido.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine