El encuentro de esta tarde será especial. El duelo entre Alondras y Compostela significará el regreso a los banquillos de O Morrazo de Fredi, aunque en esta ocasión será en el del conjunto visitante. Él y su segundo, Alfonso Fernández "Fuchi", se hicieron cargo ya iniciada la temporada del conjunto santiagués, al que tras once jornadas consecutivas sin perder lograron colocar en plazas de promoción de ascenso. El exentrenador de los cangueses confía plenamente en su salvación y les desea todo lo mejor... a partir de mañana lunes. "Este es un partido especial que estoy deseando que llegue y que afrontaremos con la firme intención de ganar", manifestó esta semana.

La plantilla santiaguesa es sin duda una de las mejores de la categoría, en la que José Curiel destaca sobre todo la presencia del delantero Joselu. El Compostela es fiel al fútbol de toque que defiende Fredi y ese es el equipo que se espera en O Morrazo. " Esperamos a un equipo que va a intentar imponerse a través de su juego combinativo y con su velocidad arriba", advierte Curiel.

En la mente de la plantilla canguesa estará también el 8-3 encajado en el partido de ida, un resultado que también significó un inicio de reacción en el Alondras.