El campeonato de liga del Grupo 5 de Primera Autonómica llega hoy a su vigesimoquinta jornada y en la que sólo uno de los representantes de O Morrazo jugará en su feudo. Es el Domaio de Aurelio Estévez, que a partir de las 16.30 horas tandrá la difícil papeleta de medirse al líder de la categoría, el Porriño Industrial. Los moañeses intentarán resarcirse de la dolorosa derrota de la semana pasada, 4-0 ante el Salvaterra, con un buen partido y un triunfo ante los suyos.

Una victoria del Domaio sería una buena ayuda para el Rápido Bahía. Los de Aldán están a cuatro puntos del Porriño Industrial y hoy jugarán en el feudo del Atlántida Matamá, penúltimo clasificado del grupo. El encuentro está previsto para las 16.00 horas. Por su parte, el Moaña jugará a partir de las 16.30 horas en el campo de A Gándara ante el Caselas, apurando al máximo sus opciones de intentar alcanzar al tercer clasificado. Por último, el Cruceiro de Hío tiene hoy una nueva final en su lucha por la permanencia y se medirá al Alertanavia a partir de las 18.15 horas.

En Segunda Autonómica, el Beluso de Marcos Torres visita a las 16.15 horas al Unión Dena, líder de la categoría junto al Cuntis.