fútbol sala - Tercera Gallega

El ADFS Bueu se mide al Viveiro para cerrar la permanencia en la categoría

02.03.2013 | 10:43
Una acción del ADFS Bueu-Burela B de la primera vuelta. // C. Giménez
Una acción del ADFS Bueu-Burela B de la primera vuelta. // C. Giménez

La Agrupación Deportiva Fútbol Sala Bueu se mide esta tarde (16.45 horas, pabellón municipal de Bueu) al Cidade de Viveiro en un encuentro que los locales quieren aprovechar para cerrar su permanencia en la categoría. El conjunto que dirige Javier Vidal necesita los puntos después de la minirracha de dos derrotas consecutivas que ha cosechado en las últimas semanas. Tras caer ante el líder, el O Esteo, los de O Morrazo cedieron la jornada pasada ante el Burela B Pescados Rubén, lo que los vuelve a dejar en tierra de nadie, en la decimosegunda posición de la tabla clasificatoria, con 25 puntos y nueve puntos de renta sobre su inmediato perseguidor, el Carballiño, pero también a 7 puntos de su predecesor, el Vilalba.

El rival de los buenenses es decimocuarto con 15 puntos y viene de imponerse por la mínima (7-6) al Ribeira de Piquín. En la primera vuelta los buenenses se impusieron con claridad por 3-10 en la que ha sido su victoria más contundente de toda la temporada.

El objetivo ahora del ADFS Bueu es, además de asegurar la permanencia, intentar dar caza a alguno de los equipos que lo preceden en la clasificación para poder luchar por un puesto mejor. Para ello deberán encadenar alguna buena racha de resultados.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine